Artes Plásticas

Galería Cerrito abrirá el diálogo con el artista Elian Chali

El lienzo es la calle. Toda fachada de cemento será transfigurada por los pinceles. De sus manos surgirá la superposición de cuadrados, rectángulos, líneas, círculos y sombras. Casonas, galpones, puentes o edificios cambiarán por completo su fisonomía con sus obras, que llegaron a hacer lo propio en ex tierra de zares, sitios fundantes de gloriosas revoluciones y geografías ecuatoriales de verdes limpios e intensos.

En el marco del Taller de Análisis y Crítica de Arte dictado por la Lic. Florencia Quiroga en Galería Cerrito (San Luis 145 - Local C), invita hoy martes a las 17:30 a dialogar con el emblemático artista cordobés Elian Chali en las salas de la galería. Reservas al Tel. 5980381 ó 5980382 o por mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Mientras tanto, continúa en Cerrito la Feria “Alter Ego”, una muestra colectiva en la cual participan once prestigiosos artistas, nueve pintores y dos escultores. Están expuestas unas cuarenta pinturas y unas veinte esculturas. “Juntos hacemos un genuino ‘ruido’ pero manteniendo la armonía, calidad y libertad con que cada uno se presenta”, se anticipa. Hasta el 30 de septiembre. Gratis.

En su pasado hubo un músico, un skater y un encuentro íntimo con tubos de aerosol que signó el color de sus horas. En el arte urbano, lejos quedó su época amateur.

 

0
0
0
s2sdefault