23
Mar, Enero 2018 04:58 AM

Teatro

El actor Leonardo Sbaraglia y el compositor Fernando Tarrés abordan juntos su obra “Hambre”, que encadena relatos a través de un desfile de extraños personajes

 

Aunque en principio los sueños en los que tienes hambre tienen un significado negativo, también encontramos interpretaciones positivas. Si en el sueño saciás tu hambre, significa que pronto lograrás salir de esa temporada de carencia. Porque el hambre también habla de determinación y de fuerza de voluntad, cualidades necesarias para sacar pecho y avanzar más allá, donde las promesas de más dinero, fama o, simplemente, más amor amanecen en el horizonte. 

Después del reconocimiento obtenido con “RW” y “El territorio del poder”, llega el tercer proyecto que el actor Leonardo Sbaraglia y el compositor Fernando Tarrés abordan juntos: “Hambre”, que llegará hoy a las 21, en Espacio Quality (Av. Cruz Roja 200). Anticipadas en www.ticketet.com.ar, Quality Gym (Independencia 541) y boletería del teatro desde 330 pesos.

Siguiendo la dinámica constructiva de sus obras anteriores, Sbaraglia, que actuará en el corazón de un escenario casi desnudo, irá siendo atravesado por cada uno de los relatos en los que un desfile de extraños personajes se mueven como si respondiesen a una necesidad primaria inapelable, un hambre interior que les reclama seguir adelante, entregarse a la tarea de desanudar cada historia entre el extrañamiento y una “normalidad” enrarecida.

Cada personaje contempla a los demás y se contempla, como con la mirada dislocada. El hambre, no sólo como la necesidad del sustento físico sino como un llamado primitivo al que resulta imposible desobedecer, es el motor de cada relato, la fuerza que empuja, desde adentro hacia afuera, a cada uno de los personajes a explorar terrores cotidianos, a diseccionar miedos propios y ajenos, y a poner sobre la mesa los prejuicios.

0
0
0
s2sdefault