Musica

Luego de su gira por Perú, México y Costa Rica, Ezequiel Borra llega a Córdoba para presentar su show “Borralopeor con amigos”

Lo peor es la ausencia cotidiana del sonámbulo (el hombre enajenado) y también es la marginalidad, representada por los coros que participan de la grabación (Taller de música del frente de artistas del Borda, Hogar Padre Mujica de la villa 31, Escuela Primaria Casto Munita) para los cuales Borra lanzó una campaña colaborativa. 

Cantautor sensible y espiritual, músico experimental, Borra describe su nuevo trabajo “Borralopeor con amigos” como el más popular, con canciones sencillas desde lo armónico (profundas en su lírica), escapistas a un sólo género pero ligadas a su vocación natural.

La cita para conocer su alquimia será el sábado 3 de septiembre a las 21:30 en El Vecindario (MT de Alvear 835). Entradas anticipadas en Punta y Hacha (Belgrano 612) o en la puerta de El Vecindario el día del concierto. Ese mismo día desde las 15 y hasta las 18 dictará, además, su “Taller de Descomposición” en Cocina de Culturas (Julio A. Roca 491).

Con 15 años de trayectoria y cuatro discos editados, Borra construyó un lenguaje musical propio que trasciende los casilleros culturales: su música atraviesa el rock, folklore, candombe, salsa, blues, zamba y música africana. Giró por Latinoamérica, Asia, Estados Unidos y Europa. Rompió los márgenes geográficos y culturales.

0
0
0
s2sdefault