28
Vie, Abril 2017 11:04

#AgendaCulturalHDC
Tipografía

Una noche en la que los mayores de 35 podrán sentirse una estrella

Por su creatividad y estilo, Córdoba recibirá un acontecimiento sin igual para pasar un sábado a la noche distinto. “La Gran Fiesta de los Oscars” será una celebración donde los asistentes podrán sentirse verdaderas estrellas y vivir con su pareja y amigos diversión en grande.

Habrá una puesta en escena con una alfombra roja donde todos podrán lucirse como una figura del cine o la televisión por unas horas. Con cotillón, personajes temáticos, sector fotográfico y la mejor música podrán ser, por unas horas, verdaderos actores y actrices con premios especiales a los mejor lookeados.

Bajo la dirección general de Adriana Carvajal, este acontecimiento marcará un antes y un después en la noche cordobesa, con la seguridad de que tendrá una continuidad. 

 

Mañana sábado a la medianoche en el Salón Alto Botánico (Chancay 600, Bº Quebrada de las Rosas). Apta para mayores de 35 años. Anticipadas a 150 pesos al Cel. 155075841 –Gastón–.

 

0
0
0
s2sdefault
Inscribirse a través de nuestro servicio de suscripción de correo electrónico gratuito para recibir notificaciones cuando hay nueva información disponible.
Ver Edicion Digital
Anuncio Compra2
Anunciante