30
Dom, Abril 2017 15:04

#AgendaCulturalHDC
Tipografía

El Circo del horror trae su espectáculo de monstruos, payasos, fakires extremos y rock

Tras quien sabe cuántas décadas de estar adormilado, el horror en vivo y en directo, una nueva modalidad de grand-guignol, regresará a los escenarios de Córdoba. “Circo del horror, freak-show monsters” aparece aunando recursos circenses (payasos, trapecistas, contorsionistas) y disciplinas propias del faquirismo (perforaciones, pruebas con fuego, suspensiones corporales). El resultado es una provocación de sonrisas pero también de curiosidad y angustia de no saber distinguir dónde termina la ficción del truco o de la simulación y entra el arte del control físico-psíquico. 

Cada nueva función suma a espectadores ansiosos que hacen fila en la puerta de los teatros en donde se presentan para ser impresionados por las pruebas extremas a las que se someten los artistas de este circo, fundado en 2013 y consolidado en 2014. Con idea y dirección de Matías Madueña (Mate), un imaginario circense muy distinto del conocido en el país irrumpirá con multitud de freaks en escena para someter las salas bajo las redes del masoquismo. Son 25 los artistas que suben al escenario para darle vida a un show literalmente monstruoso. 

En un verosímil código de actuación, sobre las tablas habrá lugar para exorcismos, torturas, contorsiones, suspensión corporal, fuerza capilar, cama de clavos, lucha medieval real, perforaciones, lanza cuchillos y hachas, malabares con motosierras, pirofagia, equilibrios mortales y trapecios suicidas.

 

Mañana viernes a las 21 en Studio Theater (Rosario de Santa Fe 272). Anticipadas a 270 pesos en Disquerías Edén (Obispo Trejo 15) y puntos de venta.

0
0
0
s2sdefault
Inscribirse a través de nuestro servicio de suscripción de correo electrónico gratuito para recibir notificaciones cuando hay nueva información disponible.
Ver Edicion Digital
Anuncio Compra2
Anunciante