28
Vie, Abril 2017 10:04

Ciudad
Tipografía

La empresa Aguas Cordobesas dio a conocer el listado de barrios que se verán afectados por la interrupción del suministro 

 

La empresa Aguas Cordobesas anunció hoy que el próximo sábado realizará dos empalmes de cañerías, a la obra que se está desarrollando en la nueva Estación Elevadora Tercera Etapa. Al respecto, la concesionaria informó que esos trabajos son necesarios para la puesta en funcionamiento de dicha estación, que beneficiará a más de 250.000 vecinos de la zona suroeste de nuestra ciudad. 

Los trabajos se realizarán el sábado entre las 3 y las 15, por lo que el servicio se verá afectado con falta de suministro y baja presión en diversos barrios del sector. Por tal motivo, se recomendó a los usuarios que constaten que sus tanques de agua se encuentren llenos al momento del inicio de los trabajos; y que reduzcan el consumo de agua potable, utilizándola para las actividades básicas, como higiene, bebida y alimentación. 

En tal sentido, la firma dio a conocer el detalle de las barriadas donde se deberá cortar el suministro, que reproducimos a continuación: Alberto, Altos de Vélez Sarsfield, Ameghino Norte, Ameghino Sud, Ampliación Farina, Ampliación Las Palmas, Ampliación Los Plátanos, Ampliación Rosedal, Ampliación Vélez Sarsfield, Ate, Avenida, Altos de Vélez Sarsfield, Ampliación Benjamín Matienzo, Ampliación Las Palmas, Carrara, Covico 20 de Junio, Las Dalias, Los Filtros, Los Robles, San Pedro Nolasco, Teodoro Felds, Villa Ávalos, Country Ranch Club, Carola Lorenzini, Carrara, Comandante Espora, Congreso, Consorcio Esperanza, Dr. René Favaloro, El Pueblito, El Trébol, Estación Flores, Industrial Oeste, Juan XXIII, Lamadrid, Las Dalias, Las Palmas, Las Playas, Las Violetas, Los Filtros, Los Granados, Los Jacarandaes, Los Naranjos, Los Olmos, Los Plátanos, Los Robles, Mariano Balcarce, Parque Atlántida y Parque Capital. 

La interrupción del suministro también se aplicará en los barrios Parque Capital Sud, Parque Latino, Parque República, Primera Junta, Puente Blanco, Quebrada de las Rosas, Residencial San Roque, Residencial Santa Ana, Residencial Vélez Sarsfield, Rosedal, Sachi, San Ignacio, San Rafael, Santa Isabel Primera Sección, Smata, Teniente Benjamín Matienzo, Uritorco, Villa Adela, Villa Alberdi, Villa Aspacia, Villa Ávalos, Villa General Urquiza, Villa Mafekin, Villa Martínez, La Esperanza, Ciudad Parque Las Rosas, 20 de Junio Mirador de la Sierra, Solares de Santa María, Altos de Santa Ana y Country Manantiales. 

Por su parte, Aguas Cordobesas precisó que los barrios que el sábado se verán afectados con baja presión serán: Parque Futura, Comercial, Kairos, Parque Futura, Residencial Santa Rosa, San Luis de Francia, San Pedro Nolasco, Santa Isabel Tercera Sección, Vícor, Anexo Santa Isabel, Country Las Cascadas, Villa Siburu, San Salvador, Alberdi y Alto Alberdi. 

Sobre el particular, se aclaró que se habilitará un sistema alternativo de abastecimiento para los clientes sensibles (hospitales, clínicas y geriátricos) de la zona. Para obtener más información sobre el área de corte y el avance de los trabajos, los usuarios pueden comunicarse de manera gratuita al 0800-800-2482.

 

0
0
0
s2sdefault
Inscribirse a través de nuestro servicio de suscripción de correo electrónico gratuito para recibir notificaciones cuando hay nueva información disponible.
Ver Edicion Digital
Anuncio Compra2
Anunciante