22
Lun, Enero 2018 07:14 PM

Política

Antonio Beltramone asumió ayer como nuevo presidente de Fadea, en reemplazo de Ercole Felippa.

“Nuestro objetivo será darle continuidad a los principios de la gestión anterior, que implica desarrollar procesos que permitan dotar a Fadea de los estándares de productividad y competitividad necesaria para reinsertarla en el mercado nacional e internacional”, indicó Beltramone, quien se desempeñó como gerente general de la fábrica durante 2016.

“Debemos salir a venderle al mundo, para ello adecuaremos nuestros estándares a los requisitos globales de competitividad”, remarcó el flamante presidente de la compañía, quien será secundado por Alejandro Solís, que ocupará la vicepresidencia y Gerencia General,  mientras que Fernando Sibilla tendrá a su cargo la Dirección Ejecutiva.

“Fadea debe continuar siendo estratégica para el Estado, pero sin costarle dinero extra. Debemos convertirnos en una empresa sustentable”, subrayó Beltramone. En ese sentido, el Ministerio de Defensa, junto con la Fuerza Aérea y la Armada Argentina, concentran más del 90 por ciento de la actividad de la fábrica, mientras que el resto se distribuye en la prestación de servicios y provisión de piezas a diferentes empresas privadas, entre las que se cuenta a la fabricante de aviones brasileña, Embraer.

“Este año tenemos dos objetivos, alcanzar el equilibrio operativo de la empresa e incrementar los contratos con privados, para lo cual desarrollaremos un programa de vinculación comercial de alcance global, que nos permita proveer productos y servicios, a empresas de clase mundial en nuestro sector”, finalizó.

 

0
0
0
s2sdefault