23
Mar, Enero 2018 02:31 AM

Política

El legislador de la Unión Cívica Radical, Miguel Nicolás, presentará esta semana un proyecto de ley para facultar al Ejecutivo provincial a cobrar multas e impuestos provinciales adeudados mediante el débito automático anual a todos los agentes de la administración pública.

La iniciativa tiene como objetivo que el Gobierno recaude lo adeudado, no sólo a los funcionarios públicos sino a “todos los agentes de la administración pública que perciban una remuneración del Estado Provincial en todos sus órdenes y regímenes”.

La propuesta establece además que todo agente que inicie una nueva relación contractual con la Provincia, “deberá estar al día con sus obligaciones impositivas provinciales, para poder asumir la función, para la que fuere incorporado”.

Cabe resaltar que Nicolás, autor del proyecto, figura en una lista de morosos publicada por el diario La Voz del Interior, por una deuda de 13.887 pesos a Rentas de la Municipalidad y de Provincia. Ante esto, el legislador aseguró que el importe ya fue saldado y aclaró que cayó en mora “por una negligencia, cuando dejaron de enviar los cedulones” correspondientes.

Cabe destacar que en el Concejo Deliberante, los ediles Analía Romero, Javier Lafuente y Cristina Marchisio, del bloque Juntos Por Córdoba, presentarán un proyecto similar. 

0
0
0
s2sdefault