30
Dom, Abril 2017 15:04

Policiales
Tipografía

El abogado Carlos Nayi presentó ayer una denuncia penal contra el cantante Carlos "La Mona" Jiménez por la muerte de Pablo Javier Villafañe, tras el baile del sábado en el club Sargento Cabral

La denuncia es por homicidio simple con dolo eventual. El letrado pidió además que se investiguen las responsabilidades de la Policía, la Municipalidad, el Servicio de Emergencias 107 y otro privado y los organizadores del show. La fiscal Milagro Gorgas está a cargo de la investigación. En tanto, una testigo que presenció el hecho dijo que, al igual que Villafañe, quedó atrapada en una avalancha de gente y que tuvo que "luchar por su vida". "Me caí junto a otras personas y vi caerse también a un chico que le pasaron por encima un montón de personas. El chico no se movía. Cada uno luchaba por su vida; era un montón de gente que estaba luchando por su vida", indicó. La testigo señaló que cuando la rescatan a ella, "un grupo levantó al chico y lo metió como en un pasillo". Precisó que "el Sargento tiene un hall de ingreso, un pasillo bastante largo y todo esto ocurrió ahí".

0
0
0
s2sdefault
Inscribirse a través de nuestro servicio de suscripción de correo electrónico gratuito para recibir notificaciones cuando hay nueva información disponible.
Ver Edicion Digital
Anuncio Compra2
Anunciante