23
Mar, Enero 2018 04:50 AM

Sociedad

En el primer día hábil del nuevo año, y con una publicación en el Boletín Oficial, el gobierno provincial dio a conocer la resolución mediante la cual se establecen las fechas de vencimiento correspondientes al 2018 de los impuestos a la propiedad Inmobiliaria y Automotor.

Los montos podrán ser cancelados en una cuota única, en cuatro cuotas o pagos mensuales y consecutivos. En el caso del impuesto a las propiedades urbanas, el pago de la cuota única vence el 10 de febrero, en tanto la primera cuota podrá pagarse hasta la misma fecha, la segunda el 10 de abril, la tercera el mismo día de julio y la cuarta el 10 de octubre.

El inmobiliario rural, en tanto, tendrá vencimiento el 20 de febrero para la cuota única y la primera cuota. Para el caso de la segunda cuota, habrá tiempo de abonarla hasta el 20 de abril, la tercera el 20 de julio y la cuarta el 20 de octubre.

En cuanto al impuesto Automotor, el primer vencimiento será el 10 de marzo para cuota única y primera cuota. En cambio, para la segunda, tercera y cuarta se respetará el siguiente cronograma: 10 de mayo, 10 de agosto y 10 de noviembre. Cabe destacar que para acceder a los beneficios es requisito no adeudar monto alguno. Para verificar esto, se puede ingresar a la web iniciando sesión con clave de Ciudadano Digital o clave fiscal de AFIP.

0
0
0
s2sdefault