23
Mar, Enero 2018 05:01 AM

Ciudad

Con motivo de las festividades por la llegada del nuevo año, la Municipalidad de Córdoba anunció el cronograma de servicios que regirá durante el fin de semana largo.

En consecuencia, el transporte público de pasajeros tendrá mañana y el domingo la frecuencia de un día sábado, mientras que durante el feriado del lunes 1º funcionará con los horarios habituales de un día domingo.

Con respecto a los autos de alquiler, la Municipalidad anunció que notificó a las agencias de taxis y remises para que cumplan la ordenanza vigente y garanticen la prestación durante todo el fin de semana.

El servicio de recolección de residuos funcionará con normalidad mañana, y el domingo los recorridos nocturnos se adelantarán de 8 a 16. El lunes 1º, en tanto, la recolección diurna se realizará sólo en la zona del microcentro, y el servicio nocturno se prestará de forma especial, en los barrios que respondan a esta modalidad. En este sentido, desde el municipio recordaron a los vecinos no sacar los residuos a la vía pública fuera de los horarios informados.

Los puestos de la Inspección Técnica Vehicular funcionarán mañana de 8 a 13, aunque el domingo y el lunes no abrirán sus puertas. En tanto, los hospitales municipales no atenderán en consultorios, pero se mantendrán las guardias permanentes.  En cuanto a los natatorios municipales, se informó que el domingo se podrán disfrutar de 10 a 19; mientras que el lunes el horario será de 14 a 20, siempre con modalidad “pileta libre”.

Emergencias Médicas (107), Defensa Civil (103), Primer Contacto (108), y Emergencia Ambiental (105), recibirán llamados todos los días, durante las 24 horas.

En otro orden, la Cámara de Comercio de Córdoba informó que los locales abrirán mañana y el domingo con horario extendido hasta las 18; mientras que el Mercado Norte recibirá al público de 7 a 14.30 horas. El lunes 1º los comercios y los shoppings permanecerán cerrados. 

0
0
0
s2sdefault