Policiales

 

El dueño de una carnicería y verdulería de la ciudad de Córdoba intentó asesinar a golpes con una maza a su esposa, a quien dejó malherida, y luego se suicidó, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió alrededor de las 10:50 en la vivienda ubicada en avenida Congreso 5123, de barrio Villa El Libertador, donde también funciona la carnicería y verdulería “El Milagro”, de la quel Isidro Castro (60) era el dueño junto a su esposa Mary (53). 

Aparentemente, según testimonios de vecinos, los problemas de la pareja habían comenzado días atrás, cuando la mujer le dijo a su marido que había tomado la decisión de separarse.

Según los investigadores, Castro no aceptaba la separación y, en ese marco, se habría producido en las últimas horas una fuerte discusión, en la cual el hombre atacó a golpes a su mujer con una maza.

De acuerdo con los datos aportados por los pesquisas, Castro le asestó un fuerte golpe a Mary en la cabeza y la dejó malherida, tras lo cual se digirió a uno de los ambientes de la casa y se suicidó, colgándose de una viga.

Las fuentes confirmaron que la mujer fue trasladada al hospital Príncipe de Asturias en el mismo barrio y luego derivada al hospital de Urgencias, donde fue internada con un severo traumatismo cráneo-facial.

 

0
0
0
s2sdefault