Ciudad

Distintos sindicatos y gremios públicos replicarán hoy la jornada de protesta nacional con  movilizaciones por las calles de la ciudad.

Las marchas comenzarán cerca del mediodía y confluirán en la Casa del Movimiento Obrero, ubicada en 27 de abril y Vélez Sársfield, a partir de las 14.

En tal sentido, el sindicato regional de Luz y Fuerza realizará hoy abandono de tareas y movilización, sin afectación al servicio. El titular del gremio, Gabriel Suárez (foto al centro), señaló que en la reunión del Consejo Directivo realizada ayer se decidió hacer abandono de tareas desde las 12 en el interior y desde las 12:30 en la ciudad para concentrarse a las 13 en el edificio central de la empresa.

Muchas de las organizaciones allí convocadas marcharán hasta el lugar, por lo que se prevén cortes parciales en varias calles por la movilización. Ese es el caso de la Uepc, que adhiere al paro dispuesto por Ctera y llamó a los cuerpos orgánicos a convocarse en la sede del sindicato, en Maipú 30 a las 11.

Por su parte, el Suoem confirmó que participará de la marcha, luego de la reunión extraordinario del Consejo Directivo convocada para las 12:30 en su sede de calle 9 de Julio 642.

En tanto, el Frente de Izquierda y los Trabajadores cortarán media calzada el puente centenario a partir de las 6:30, mientras que el MST hará lo propio en el Puente Maipú desde las 7.

0
0
0
s2sdefault