24
Mié, Enero 2018 08:09 AM

Policiales

La fiscal de Violencia Familiar de la justicia provincial, Bettina Croppi, dictó la prisión preventiva a la joven que en su departamento de la ciudad de Córdoba, en la madrugada del pasado 26 de noviembre, hirió en los genitales a su amante con una tijera de podar.

Según confirmaron ayer fuentes judiciales, Croppi resolvió el pasado viernes, dictar la prisión preventiva e imputar por presuntas "lesiones gravísimas" calificadas por el vínculo, a la joven arquitecta de 26 años que hirió en los genitales a su amante de 40 con una tijera de podar.

El hecho ocurrió en el departamento de la mujer ubicado en calle Chacabuco al 500 en el barrio de Nueva Córdoba, cerca de la medianoche del sábado 25 de noviembre, y luego de que el hombre herido, actualmente con alta médica, fuera derivado al hospital, la joven se presentó ante la policía y reconoció ser la agresora.

La joven, identificada como Brenda Barattini, había declarado ante la fiscal Croppi que las heridas que le propinó a su amante fueron en ocasión de defenderse de un ataque sexual, pero las pruebas reunidas hicieron que la hipótesis se inclinara hacia un presunto ataque premeditado y se archivó el presunto abuso sexual que había presentado la defensa de la acusada.

Días atrás, el abogado Carlos Nayi abandonó la defensa de la joven al considerar que encontró un escenario diferente al que planteaba su defendida.

0
0
0
s2sdefault