20
Lun, Noviembre 2017 10:19 AM

Política

El intendente Ramón Mestre aseguró que la Municipalidad aplicará descuentos del 20 por ciento

El intendente Ramón Mestre adelantó hoy que la Municipalidad de Córdoba aplicará rebajas del 20 por ciento en las tasas que inciden sobre la energía para industrias y del 30% en la contribución para financiación de obras, antes de enviar el próximo miércoles al Concejo Deliberante el Presupuesto 2018 para su tratamiento.

El titular del Palacio 6 de Julio explicó que se va a "reducir un 20% la tasa de contribución que incide sobre la energía eléctrica para las industrias que no posean un medidor único", aunque puntualizó que el detalle se conocerá el miércoles.

El titular del Palacio 6 de Julio también indicó que se aplicará una "reducción del 30% de la contribución para la financiación del desarrollo local y regional de obras de gas y otras de interés general, para industrias y estaciones de servicio".

Por último, Mestre añadió, en una entrevista con Cadena 3, que "vamos a mantener los descuentos por pago en término, y para los consumidores domiciliarios una reducción del 20% sobre la contribución que se aplica sobre la factura del gas y otras de interés general".

0
0
0
s2sdefault