Historial a favor de Córdoba

Primera División Talleres y Belgrano llegan al duelo ante Unión y Newell´s, respectivamente, con más victorias en el historial de partidos

Belgrano y Talleres se entrenaron ayer de cara a sus compromisos por la quinta fecha de la Superliga.

El Pirata realizó ayer una práctica dividida en dos partes, pensando en el duelo del sábado a las 17.45 ante Newell´s. La primera parte del entrenamiento, el plantel realizó, de la mano del profesor Hugo Roldán, en el gimnasio trabajos de fortalecimiento muscular. En una segunda instancia, los jugadores se calzaron los botines y llevaron a cabo trabajos de ataque y defensa, bajo la atenta mirada del técnico Lucas Bernardi.

En cuanto al duelo, los de Alberdi y los de Rosario se midieron en 36 oportunidades, en Primera División, donde el Pirata se quedó con 16 duelos, la Lepra ganó 13 y quedaron igualados en 7 ocasiones. El último enfrentamiento se lo llevó el celeste por 1 a 0.

Por su parte, el Matador realizó ayer por la tarde una práctica en La Boutique, de cara al partido del domingo a las 15.30 ante Unión. Durante el entrenamiento, los jugadores realizaron trabajos coordinativos y tácticos.

En cuanto al historial, Talleres y los de Santa Fe se enfrentaron 40 veces, en Primera División, con 15 victorias para los cordobeses, 11 para el Tatengue y 14 empates. El último duelo lo ganó Unión por 3 a 0.

20 Septiembre 2018
Whatsapp
© 1997 - 2018 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar