Saldo positivo

Selección Nacional Argentina realizó un buen partido ante Colombia; Dybala y Pavón ingresaron y tuvieron buenas actuaciones

La Selección Argentina igualó sin goles ante el combinado de Colombia, en el segundo amistoso de la fecha Fifa.

El conjunto argentino, con un gran recambio generacional, realizó un buen partido ante los Cafeteros que tenían un equipo muy similar al que disputó el Mundial de Rusia 2018. El encuentro fue entretenido y parejo, donde los albicelestes dominaron la pelota durante los primeros minutos y los colombianos se dedicaron a presionar. Cuando Argentina perdía la posesión de la redonda rápidamente el equipo achicaba líneas y se agrupaba para recuperar el dominio.

Las primeras ocasiones de peligro fueron realizadas por los jugadores de River Plate, G. Martínez y E. Palacios. Con el transcurso de los minutos, el encuentro se emparejó donde el juego se disputó en la mitad de cancha sin inquietar a los arqueros.

Al inicio de la segunda parte, el entrenador argentino, Lionel Scaloni, decidió poner en cancha a Cervi en lugar de Martínez, con el objetivo de que todos puedan tener su oportunidad de mostrarse.

Minutos más tarde los cordobeses Dybala y Pavón ingresaron en lugar de Palacios y Lo Celso, respectivamente, brindándole profundidad y mayor juego al equipo. Las ocasiones más claras de la segunda mitad llegaron luego de que la Joya, Icardi y Pavón se juntaran y desbarataran a la defensa colombiana. De esta manera, Argentina da por finalizada la gira dejando una buena impresión sobre el funcionamiento del equipo.

En tanto, al cierre de esta edición jugaban Brasil ante El Salvador, Venezuela frente a Panamá y Ecuador contra Guatemala

Goleó al subcampeón
La Selección de España venció ayer 6 a 0 a Croacia, por el Grupo 4 de la Liga de Naciones. El conjunto español se impuso sin objeciones ante el subcampeón del mundo y así se quedó con el liderato del grupo. Además, por el Grupo 2 Bélgica derrotó ayer 3-0 a Islandia y comparte la cima del grupo junto con Suiza.

20 Septiembre 2018
Whatsapp
© 1997 - 2018 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar