El nombre de Martino vuelve a tomar fuerza para dirigir la Selección

Al día de hoy, el “Tata” Martino es el candidato más firme a quedarse con el puesto que dejó vacante Sampaoli.

Cuatro son los candidatos con más fuerza para ser DT de la Selección Argentina, para suplantar el interinato de Scaloni. Gerardo Martino es el principal apuntado, hoy con contrato en el Atlanta United. Los otros tres son los ya mencionados con mucha frecuencia: Marcelo Gallardo, Mauricio Pochettino y Diego Simeone.

El presidente de AFA, Claudio Tapia, habló sobre el “Tata”, con el cual mantiene una excelente relación y aseguró que le gusto muchísimo el trabajo que hizo en la albiceleste. La traba para que Martino se haga cargo del equipo argentino sería su vigente contrato hasta diciembre con el equipo estadounidense y el cual tiene muchas posibilidades de prolongarse.

Por su parte, el DT, al hacerse eco de esta noticia, negó cualquier contacto con AFA. "Eso sería prestarme a una situación que no he generado", aseguró. "No he hablado con nadie de Argentina además de que hay una situación laboral y contractual por resolver aquí en Atlanta", explicó el Tata. "Es una cuestión de respeto a la verdad y no he tomado ningún contacto ni con Colombia, ni Argentina", agregó.

De igual manera, Martino elogió al actual presidente de la institución: "Ha estado en los peores momentos donde nos tocaron vivir situaciones muy difíciles y no contamos con el apoyo de los equipos del exterior. Lo respeto mucho porque no se separó en esas dificultades", afirmó.

El “Tata” también se refirió a Messi donde declaró: "Mi relación con Messi es normal" y aclaró que no tuvo "ningún inconveniente con él ni con ningún otro futbolista de la Selección Argentina".

20 Septiembre 2018
Whatsapp
© 1997 - 2018 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar