Futbol

Primera División En las últimas horas se rumoreó un posible interés de Nacional de Uruguay para contratar al delantero de la “T”

El mercado de pases en Talleres comienza a tomar vuelo tras el comienzo de año. El club albiazul, arrancó los trabajos de pretemporada en la Boutique sin la presencia de Sebastián Palacios, que ya se sabía de antemano continuará su carrera en el Pachuca del fútbol mexicano. En cuanto al recambio, las nuevas incorporaciones, aún se están haciendo desear. 

Quién tendría serias chances de dejar el club sería el uruguayo Junior Arias debido al fuerte interés por parte de Nacional de Montevideo. Desde Uruguay, afirman que las negociaciones van encaminadas para poder llegar a un acuerdo por el atacante.

El jugador proveniente de Liverpool uruguayo, llegó al club de barrio Jardín a mediados de 2017 pero al no tener mucha continuidad en el certamen, sería inminente su salida del “Matador”. Además, el “Tricolor” tiene en mente incorporar a José Sand de Lanús pero esto no afectaría la llegada de Arias. 

3. Son los goles que estableció Junior Arias en Talleres en la primera etapa de la Superliga.

 

0
0
0
s2sdefault