23
Mar, Enero 2018 04:51 AM

Futbol

Primera División El “Xeneize” volvió a las prácticas en Casa Amarilla con la presencia de los cordobeses Buffarini y Wanchope

El marcador de punta Julio Buffarini y el delantero Ramón Ábila se transformaron en las primeras dos caras nuevas del plantel de Boca Juniors, líder de la Superliga que ayer retornó a las labores, para dar formal comienzo a la temporada 2018. 

Tanto el ex jugador de Talleres como el de Instituto estuvieron entre los 32 jugadores que trabajaron a las órdenes del DT, Guillermo Barros Schelotto, en el predio de Casa Amarilla. 

Quien se ausentó para formular trámites personales inherentes a la obtención de su pasaporte comunitario fue el delantero Cristian Pavón, pero hoy se unirá al grupo y participará del segmento mayoritario de la pretemporada, a realizarse en la zona de Los Cardales, partido de Exaltación de La Cruz.

7. Son los futbolistas que dispone Boca para la pretemporada, nacidos en la Provincia de Córdoba: Gino Peruzzi, Agustín Heredia, Julián Chicco, Gonzalo Maroni, Ramón Ábila, Julio Buffarini y Cristian Pavón.

0
0
0
s2sdefault