23
Mar, Enero 2018 04:45 AM

Futbol

Primera División El ex volante de Talleres firmó con Boca, que compró su pase a Sao Paulo en 1.500.000 dólares

Julio Buffarini realizó la revisión médica previa a su incorporación a Boca Juniors, y después al no encontrar ninguna anomalía, de firmó el contrato que lo ligará por tres años y medio con el club "xeneize". El lateral derecho empezó a cumplir con los estudios médicos correspondientes para transformarse esta semana en la segunda incorporación (la primera fue Ramón Ábila) de Boca para la temporada 2018, en la cual jugará la Copa Libertadores de América.

Buffarini señaló que se trata de "un paso muy importante para mi carrera, un desafío muy lindo, ojalá pueda estar a la altura. Nadie tiene confirmada la titularidad. Me llega en un momento bueno en lo personal, si bien en el último mes y medio no me tocó tener la continuidad que venía teniendo. Pero ya está, ahora hay que dar vuelta la página y pensar en lo que viene".

Vale aclarar que tanto Talleres como Atalaya tienen derecho a reclamar parte del pase con Mecanismo de Solidaridad. La transferencia se hizo en 1.500.000 dólares y  un porcentaje les pertenece por ser formadores del “Chacho”.

 

0
0
0
s2sdefault