Futbol

Primera División La Superliga dio a conocer el cronograma de las 15 fechas restantes del campeonato. Talleres y Belgrano ya pueden empezar a programar

Los clubes cordobeses ya avizoran el panorama previsto para el primer semestre de 2018, porque la organización de la Superliga ya anunció la programación de las 15 fechas restantes de la competencia. La salvedad es la 27ª y última jornada, que aún no tiene días ni horarios, sujeto a posibles cambios con las transmisiones de televisión y a su vez, por conocer su instrumentación antes del Mundial de Rusia 2018.

Talleres es el primero en salir a la cancha, en el Mario Kempes. El viernes 26 de enero, a las 21.30, recibe al escolta San Lorenzo, en el marco del cotejo adelantado de la 13ª fecha. Por su parte, Belgrano hará su presentación oficial en el año el domingo 28, dos días después del “albiazul”, visitando en Bahía Blanca a Olimpo, desde las 17.

Vale aclarar que de acuerdo al fixture, dentro de los partidos importantes, el albiazul visita a Boca Juniors en la Bombonera  el domingo 1 de abril, por la fecha 21ª, a las 17.45. El “Pirata”, por su lado, una fecha antes, se medirá en el Monumental ante River Plate, el 17 de marzo a las 19.45. En este reinicio, los de barrio Jardín disputarán ocho cotejos de local y siete en domicilio ajeno, inversa situación para sus pares de Alberdi. 

Por los refuerzos

Por lo pronto, ambos equipos intensifican la búsqueda de refuerzos y de acuerdo a las informaciones,  antes de fin de año podría haber novedades. Belgrano realizará su pretemporada en la localidad de Salsipuedes nuevamente, y se habla que en cuestión de horas caerá el volante izquierdo Santiago Rosales, ex Aldosivi, cuyo pase pertenece a Racing Club. Talleres en otro sentido, insiste por sumar al enlace Nicolás Oroz. El flamante DT de “La Academia” ya le manifestó que no lo tendrá en cuenta y por eso crecen las esperanzas de poder contratarlo. 

 

0
0
0
s2sdefault