20
Vie, Abril 2018 03:08 PM

Rugby

 Nueva Zelanda llegará a Argentina sin Kaino, Crude y Cane

El seleccionado de Nueva Zelanda de Rugby, bicampeón mundial, llegará a Argentina para jugar ante Los Pumas, el próximo 1 de octubre, sin los lesionados Jerome Kaino, Aaron Cruden y Sam Cane, en un cotejo por la quinta fecha del Rugby Championship, que ya tiene como campeón a los All Blacks a falta de dos jornadas por celebrarse.

Kaino, tercera línea de los neozelandeses, se lesionó el hombro derecho el pasado sábado en el triunfo ante Sudáfrica, en Christchurch (41-13), y no viajará para intentar recuperarse y estar en la sexta fecha ante los Springbooks en Durban, indicó Planet Rugby. En cuanto al medio scrum Cruden, suplente de la nueva figura Beauden Barrett, sufre una lesión muscular, y el tercera línea Cane padece una tendinitis, por lo que tampoco llegarán a Buenos Aires.

El plantel de los All Blacks, con Steve Hansen como entrenador y que jugará ante Argentina y luego viajará a Durban, es el siguiente: Dane Coles, Liam Coltman, Codie Taylor, Wyatt Crockett, Charlie Faumuina, Owen Franks, Joe Moody, Ofa Tu'ungafasi, Brodie Retallick, Luke Romano, Patrick Tuipulotu, Sam Whitelock, Elliot Dixon. Kieran Read, Ardie Savea, Liam Squire, Matt ToddBacks, Tawera Kerr-Barlow, TJ Perenara, Aaron Smith, Beauden Barrett, Damian McKenzie, Lima Sopoaga, Ryan Crotty, Malakai Fekitoa, Anton Lienert-Brown, George Moala, Israel Dagg, Waisake Naholo, Julian Savea y Ben Smith.

Tienen rivales

La franquicia argentina que participa del Súper Rugby, los Jaguares, ya conocen el fixture para la edición 2017 que comienza el jueves 23 de febrero. En su primer encuentro los argentinos deberán viajar a Sudáfrica para visitar a Southern Kings. En el segundo partido se medirán con Stormers. El primero de local será ante Lions en el estadio de Vélez Sársfield. Además enfrentarán a las franquicias australianas Reds, Force y Brumbies y visitando a Waratahs y Rebels.

 

0
0
0
s2sdefault