20
Vie, Abril 2018 03:07 PM

Basquet

Final Four Instituto se mide desde las 21 ante San Lorenzo por un lugar en la final del Súper 20

El estadio Ángel Sandrín será partícipe del Final Four de básquetbol que reúne a los cuatro mejores equipos del Súper 20. Instituto se enfrenta a partir de las 21, por una de las semifinales, ante San Lorenzo, actual bicampeón de la Liga Nacional. Más temprano, a las 18.30 se verán las caras Gimnasia Comodoro Rivadavia y San Martín de Corrientes también en cancha de la “Gloria”.  

El conjunto de Alta Córdoba, viene de lograr un gran trabajo en el certamen y acumula una racha de once victorias consecutivas, ya que sólo perdió en el primer encuentro ante Salta Basket. Pero el equipo conducido por Facundo Muller, no la tendrá para nada fácil. Ya que en la vereda del frente viene San Lorenzo, que no vio la derrota en el torneo en los doce partidos que disputó. El “Cuervo” es el equipo más goleador y contundente del campeonato. 

Por su parte, Gimnasia comandado por Martín Villagrán, dejó en el camino a Boca Juniors y Ferro para acceder a esta instancia final. Mientras que el equipo correntino fue el verdugo de Atenas en cuartos de final. 

0
0
0
s2sdefault