24
Mié, Enero 2018 06:34 AM

Rugby

Los Pumas se medirán con Japón en el debut de la gira por Oriente y Reino Unido

La Selección Argentina de rugby se medirá esta noche frente a su par de Japón, encuentro que abrirá la gira internacional por Oriente y Reino Unido. El cotejo se desarrollará en el Prince Chichibu Memorial Stadium de la ciudad de Tokio, a las 2:40 de la madrugada de mañana y será controlado por el francés Romain Poite.

Los Pumas presentarán cuatro modificaciones en relación al equipo titular que perdió ante Australia por 33-21, el 8 de octubre pasado, en Londres, por la 6ª y última fecha del Rugby Championship. Entre los forwards ingresarán los tercera línea Facundo Isa y Tomás Lezana por Leonardo Senatore y Pablo Matera, respectivamente. Mientras que en los tres cuartos el medio apertura tucumano Nicolás Sanchez lo hará por Santiago González Iglesias y el wing Santiago Cordero suplirá a Ramiro Moyano.

Vale destacar que los representativos de Japón y Argentina se cruzaron cinco veces, con un saldo favorable para Los Pumas, ya que ganaron en cuatro oportunidades y perdieron en la restante.

Por su parte, el entrenador del equipo nacional, Daniel Hourcade, advirtió que “preparamos un partido bastante difícil, considerando que Japón tiene entrenador nuevo (Jamie Joseph) y habrá que estar atentos a los pensamientos de él, o sea, cómo trabajaba con su equipo anterior. La presión claramente estará de nuestro lado y nosotros tenemos que asumirlo y jugar el partido de la mejor manera posible”.

Asimismo, una semana más tarde, el seleccionado argentino dará comienzo a su excursión por Reino unido, midiéndose con su par de Gales en el Millennium Stadium, en la localidad de Cardiff. En tanto, el sábado 19 de noviembre jugará ante Escocia, en el estadio Murrayfield de Edimburgo, y finalizarán la gira el sábado 26 ante Inglaterra, en el estadio Twickemhan, en Londres.

 

0
0
0
s2sdefault