28
Vie, Abril 2017 11:04

Futbol
Tipografía

 

El Tribunal de Disciplina determinó que el Pirata deberá jugar fuera de Córdoba y sin público

El Tribunal de Disciplina de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) resolvió aplicar ayer una medida cautelar por la que Belgrano deberá jugar como local fuera de la provincia de Córdoba, en un escenario a designar por el Comité Ejecutivo de la entidad que regula al fútbol en nuestro país, a raíz de los hechos que derivaron en la muerte del hincha de su equipo Emanuel Balbo durante el clásico con Talleres del sábado en el estadio Mario Alberto Kempes. Asimismo el Pirata se deberá hacer cargo de los gastos de traslado y estadía del plantel al lugar que sea asignado. Cuando el Celeste sea local, los partidos se jugarán a puertas cerradas y al actuar como visitante su anfitrión deberá tomar los resguardos necesarios para que no ingresen los hinchas visitantes.

En otro orden Belgrano el conjunto de barrio Alberdi tendría tres cambios para visitar el domingo a las 17 a San Martín de San Juan, por la 21ª fecha del torneo de Primera División.

De la formación inicial del partido del sábado pasado ante Talleres, que finalizó empatado por 1-1, los tres futbolistas que no viajarán a tierras cuyanas son Federico Lértora, ya que llegó a su quinta amarilla y deberá cumplir una fecha de suspensión; Jorge Velázques, que sufrió una contractura en el isquiotibial izquierdo, y Cristian Lema, que presenta un problema lumbar y si bien no está descartado, es muy difícil que llegue en condiciones al domingo. Asimismo, los que ingresarían en lugar de los tres ausentes serían Claudio Aquino, por Lértora; Gastón Álvarez Suárez, por Velázquez, y Cristian Romero por Lema.

De esta manera, con la incorporación de Aquino en el equipo inicial, Méndez realizaría una propuesta más ofensiva, ya que tiene características más de ataque que Lértora. De ser así, el Pirata formaría el domingo con Lucas Acosta; Renzo Saravia, Lucas Aveldaño, Romero y Juan Quiroga; Mariano Barbieri, Guillermo Farré, Aquino y Álvarez Suárez; Matías Suárez y Lucas Melano.

 

0
0
0
s2sdefault
Inscribirse a través de nuestro servicio de suscripción de correo electrónico gratuito para recibir notificaciones cuando hay nueva información disponible.
Ver Edicion Digital
Anuncio Compra2
Anunciante