25
Dom, Febrero 2018 04:45 AM

Tenis

El tenista argentino Pedro Cachín quedó eliminado del Argentina Open al perder hoy en la ronda inicial con el brasileño Thomaz Bellucci por un categórico 6-2 y 6-1 en menos de una hora.

Cachín, nacido en Bell Villa, Córdoba, y ubicado en el puesto 276 del ranking mundial de la ATP, ingresó al torneo mediante una invitación y su paso por la cancha número 2 del Buenos Aires Lawn Tennis Club fue efímero, ya que cayó sin atenuantes al cabo de 59 minutos frente a Bellucci (137), quien había superado la clasificación para ingresar al cuadro principal.

El zurdo nacido en San Pablo jugará su próximo partido en octavos de final ante el argentino Diego Schwartzman (24) o el austríaco Andreas Haider Maurer (418).

En otro orden, el torneo sufrió una baja importante, la del inglés Kyle Edmund (26), quien era esperado con expectativa debido a su reciente arribo a semifinales del Abierto de Australia, el primer Grand Slam del año, pero no se recuperó de una molestia física y no estará en Buenos Aires.

Edmund será reemplazado por el portugués Gastao Elias (114), quien había perdido el domingo en la última ronda de la clasificación ante el argentino Facundo Bagnis (190).

El lusitano Elías enfrentará mañana en la ronda inicial al español Roberto Carballes Baena (76), campeón el último fin de semana en el ATP 250 de Quito.

0
0
0
s2sdefault