17
Dom, Diciembre 2017 08:39 AM

Futbol

En la previa del partido contra Independiente, los jugadores del Matador ingresaron a la cancha con sus pares del Pirata, en búsqueda de justicia por el fallecimiento del joven que fue agredido en el clásico cordobés el pasado fin de semana

En tanto, en el cotejo disputado en la víspera, el conjunto de barrio Jardín no hizo pie anoche en el Kempes y terminó perdiendo contra Independiente por 2-0

En un partido en donde se enfrentaron dos equipos que en la previa buscaban permanecer entre los primeros diez puestos de la tabla de posiciones de la Primera División, Independiente fue más que Talleres y se terminó quedando, por 2-0, el partido que se disputó anoche en el Mario Alberto Kempes, correspondiente a la 15ª fecha del torneo de Primera División, que había sido postergada.

En el comienzo del encuentro, los dirigidos por Frank Darío Kudelka empezaron a presionar al conjunto de Avellaneda y con el potencial de sus jugadores ofensivos generaron varios acercamientos al arco rival, pero ninguno de gran peligro. Igualmente, cuando corrían 26 minutos de la primera parte, Rigoni, ex futbolista de Belgrano, cerró un contragolpe del equipo visitante y Palacios terminó convirtiendo en su propio arco. De esta manera, con éste único tanto, el Matador se fue al descanso perdiendo por 1-0 ante el Rojo.

Al arrancarla segunda mitad la historia se volvió a repetir: Talleres era más incisivo que su rival, lideraba en la posesión de la pelota, pero a los siete minutos, Gigliotti bajó muy bien un centro de Rigoni, eludió a Guido Herrera y marcó el 2-0.

De esta manera, el Matador no pudo hacer pie y terminó cayendo por 2-0 contra Independiente, que en lo que va del certamen es el equipo que más puntos ha sumado en condición de visitante.

 

0
0
0
s2sdefault