22
Vie, Septiembre 2017 03:54 PM

Futbol

Lautaro Martínez recibió el alta médica y podrá jugar el Mundial de Corea del Sur

El delantero Lautaro Martínez, una de las figuras del seleccionado argentino sub 20, recibió ayer el alta médica y podrá estar presente en el Mundial de Corea del Sur de la categoría, que comenzará a disputarse el sábado. Tras realizarse estudios en el país asiático, se comprobó que únicamente sufrió un traumatismo de tráquea en el amistoso jugado en Vietnam el domingo último y no la fisura de la misma, como se había anunciado en los primeros controles.

Vale recordar que el delantero de Racing de Avellaneda fue la figura de Argentina en el Sudamericano que se disputó en Ecuador entre enero y febrero pasado, ya que fue el autor de cinco goles. Además, en la Academia rindió en gran nivel y aportó siete tantos en el actual campeonato de Primera División.

 

Asimismo, los dirigidos por Claudio Úbeda siguen entrenándose en la localidad surcoreana de Jeonju, para afrontar de la mejor manera el Grupo A del Mundial, donde debutará el sábado frente a Inglaterra a las 4:30 de la madrugada; luego jugará con el combinado local el martes 23 a las 8 y Guinea, el viernes 26 también a las 8.

0
0
0
s2sdefault