22
Dom, Octubre 2017 07:48 PM
Banco Nación jpg

Futbol

 

Belgrano enfrentará hoy a Rosario Central en Formosa por el pase a la final de la Copa Argentina

El año de Belgrano no ha sido bueno, con más derrotas que victorias y aunque la clasificación a los octavos de final de la Copa Sudamericana fue histórica para la institución de Alberdi, la mala performance en el campeonato ha logrado aplacar casi todo lo demás. Y en ese demás se encuentra la Copa Argentina una competencia en la cual el Pirata alcanzó por primera vez la semifinal y que esta noche a las 21 se medirá con Rosario Central en Formosa para dar el batacazo y llegar a la final del torneo. 

La B, que dejó en el camino a Brown de Adrogué (1-0), Huracán (1-1 y 5-3 por penales), Defensa y Justicia (2-1) y Juventud Unida de Gualeguaychú (2-0), irá ante el Canalla con un equipo bien experimentado de acuerdo a lo que decidió el nuevo técnico Leonardo Madelón, quien debutó el sábado pasado al frente del equipo con un empate sin goles como visitante de Atlético Tucumán. Respecto a ese equipo, esta noche la nómina de titulares la integraran el arquero Juan Carlos Olave, los defensores Sebastián Luna, Lucas Aveldaño, Federico Álvarez, el mediocampista Federico Lértora y el delantero Claudio Bieler. En tanto, desde el comienzo retornarán Guillermo Farré, Jorge Velázquez, Cristián Lema, Iván Etevenaux y Matías Suárez, todos ellos hombres de mucha trayectoria y experiencia para parar la máquina rosarina que buscará jugar por segunda vez consecutiva el partido por el título en la Copa. 

Del otro lado llega el elenco de Rosario Central que eliminó en cuartos de final nada menos que a Boca Juniors, una especie de revancha por la final perdida de 2015, y ahora pondrá toda la carne en el asador ante el celeste. El equipo de Coudet cuenta con un ataque temible formado por Giovanni Lo Celso, Marco Ruben y Teófilo Gutiérrez, todos nombres de selección pueden marcar una diferencia.

La otra semi la animarán mañana en San Juan River Plate y Gimnasia de La Plata

 

0
0
0
s2sdefault