21
Dom, Enero 2018 03:41 PM

Automovilismo

Canapino se adjudicó la quinta jornada del Turismo Carretera en Villa Mercedes

En un final apasionante, el bonaerense Agustín Canapino (Chevrolet) se adjudicó ayer la quinta fecha del Turismo Carretera (TC), competencia que se llevó a cabo en el flamante autódromo de La Pedrera, en la localidad de Villa Mercedes, provincia de San Luis. El piloto, oriundo de la ciudad de Arrecifes, obtuvo la primera victoria para la marca en la temporada, luego de girar en 25 oportunidades al trazado puntano, en un tiempo total de 50 minutos, 15 segundos y 30 milésimas.

Vale destacar que el campeón de la edición 2010 aventajó por apenas 298 milésimas al santafesino Facundo Ardusso (Torino), mientras que tercero se clasificó el juninense Gabriel Ponce de León (Ford), a dos segundos y 375 milésimas.

Canapino fue el más rápido de la jornada y dominó la carrera casi en su totalidad, pero Ardusso logró mantenerse cerca y hasta casi arrebatarle el triunfo en la última vuelta debido a las neutralizaciones, ya que hubo dos a lo largo de la extensión.

Tras la gran victoria, el arrecifeño dijo: “Fue un carrerón. Con Facundo (Ardusso) veníamos colgados al final, pero estoy muy contento con el triunfo”.

Con estos marcadores, Luis José Di Palma, ganador de dos carreras en lo que va del torneo (Neuquén y Concepción del Uruguay), encabeza las posiciones con 168,5 puntos; seguido por Ardusso, con 147, y Rossi, con 139,5.

 

0
0
0
s2sdefault