24
Mié, Enero 2018 02:38 AM

Futbol

Selección Argentina La madre de la niña que le robaron sus aparatos para escuchar agradeció el gesto de que el DT de la Selección la llamara y se ofreciera a pagarlos

por Federico Jelic (de nuestra Redacción)

“No conozco nada de fútbol y no entendía nada de nada. Estaba indignada. Pero más que nunca quiero agradecer a la AFA, los jugadores y a Sampaoli por ponerse a disposición y ayudarme a costear los costos de los equipos. Igual espero que el ladrón devuelva todo”.

La frase corresponde a Karina Rodríguez, madre de la pequeña Milagros, de 9 años, que sufrió en la terminal de Retiro el robo en de sus aparatos para poder escuchar. Le realizaron un implante coclear  y cada uno de ellos cuesta 18 mil dólares. 

El malviviente se hizo pasar por el DT de la Selección Argentina a la hora de efectuar el acto, por su parecido físico. Al enterarse el propio Sampaoli la llamó personalmente para ofrecerle ayuda y pagar un equipo junto a algunos futbolistas del combinado nacional. “Me siento bendecida. Mis hijos son fanáticos del futbol y no podían creer que los jugadores se ofrezcan solidariamente a darnos una mano. Yo estoy todavía con trauma pero valoro notablemente que se hayan ocupado de Milagros porque realmente lo necesita. Es un gesto que nunca olvidaré”, contó Karina, visiblemente emocionada.

Sampaoli se encuentra en Europa, en el marco de una gira para reunirse con diversos integrantes del equipo nacional, y al enterarse de las características del robo no dudó en contactarse, ponerse a disposición y ofrecer la donación. Milagros y su familia, agradecida. Sampaoli había recibido miles de críticas por intercambiar frases poco felices con un inspector de tránsito en su Casilda natal. Esta actitud para con Milagro, en parte lo reivindica, aunque nació genuinamente.

Según contó la madre de Milagros, la obra social costeará un equipo y en caso de que no aparezca el restante, aparecerá la donación de Sampaoli y AFA como garantía. “Después de este acto seré más hincha de la Selección Argentina que nunca. Y les deseo toda la suerte del mundo para el mundial de Rusia. Milagros está feliz y vamos a alentar como nunca al equipo”, sentenció.

 

0
0
0
s2sdefault