22
Vie, Septiembre 2017 03:47 PM

Futbol

En Belgrano esperan por la evolución de Suárez para recibir mañana a Patronato

Belgrano buscará afianzar su remontada en el torneo de Primera División cuando mañana reciba a las 14 a Patronato de Paraná, en un cotejo que se disputará en el Mario Alberto Kempes, sin público, y será en el marco de la 24ª fecha del campeonato correspondiente a la máxima categoría del fútbol argentino.

Para el choque ante el conjunto entrerriano, el entrenador del Pirata, Sebastián Méndez, ya tendría a 10 jugadores confirmados, pero todavía espera por la evolución de Matías Suárez, que sufre un golpe intercostal. En caso de que el Oreja no llegue en condiciones para dicho encuentro, su reemplazante sería Claudio Aquino, que ayer se entrenó en el equipo titular.

Por otra parte, el marcador de punta Juan Quiroga ya se recuperó de su lesión en el aductor izquierdo y jugaría en lugar de Sebastián Luna, que fue el encargado de suplirlo en la banda de izquierda de la defensa en los choques ante Vélez y Talleres.

En tanto que en la zaga central continúa sin poder reaparecer Cristian Lema, quien fue expulsado ante el Fortín y recibió dos fechas de suspensión. Ante el Matador actuó Esteban Espíndola López, pero sufrió un esguince en su tobillo izquierdo y dejará su lugar a Cristian Romero.

El otro cambio que haría Méndez es en la zona ofensiva, con el regreso a la titularidad de Lucas Melano, en reemplazo de Claudio Bieler, ya que el punta sufrió un golpe en los entrenamientos durante la semana.

 

De ser así y de no mediar inconvenientes, el Celeste formaría con Lucas Acosta; Renzo Saravia, Romero, Lucas Aveldaño y Quiroga; Mariano Barbieri, Guillermo Farré, Federico Lértora y Melano; Suárez o Aquino y Fernando Márquez.

0
0
0
s2sdefault