Basquet

Liga Nacional La “Gloria” recibe a San Lorenzo desde las 19 por el último partido del año

Por la Liga Nacional de básquetbol, Instituto recibe en su casa a San Lorenzo en el estadio Ángel Sandrin desde las 19 y con televisación de DirecTV. Tras el encuentro, los de Alta Córdoba volverán a las canchas recién el 9 de enero del año próximo.

La “Gloria” buscará cerrar el año con una victoria cuando se enfrente al bicampeón San Lorenzo. El conjunto albirrojo viene de vencer a Boca Juniors por 77 a 71 en el último enfrentamiento y será el segundo cotejo ante el “Cuervo” después de la victoria lograda en las semifinales del Súper 20. Instituto está cuarto en eficiencia (92.7), tercero en rebotes totales (35.4) y en la misma posición en porcentaje de triples (40%).

Por su parte, los de Boedo perdieron el invicto en el certamen ante Atenas el miércoles pasado ya que venían con cinco victorias consecutivas. San Lorenzo se encuentra segundo en eficiencia (103), segundo en rebotes totales (35.8), segundo en porcentaje de dobles (59%).

Venta de tickets. Las entradas se venden desde las 18. Para socios, el ingreso a popular será gratuito mientras que la platea saldrá $100. Para no socios, la popular $50 y las plateas $150. Para visitantes, las entradas costarán $150.

0
0
0
s2sdefault