24
Mié, Enero 2018 08:16 AM

Basquet

Liga Nacional La “Gloria” quiere volver al triunfo en la Liga Nacional y recibe a Boca Juniors desde las 21 en el Sandrín

Por una nueva fecha de la Liga Nacional de básquetbol, Instituto buscará cambiar su imagen cuando enfrente a Boca Juniors desde las 21 en el estadio Ángel Sandrín. Los “Xeneizes” vienen de caer ante Atenas en su última presentación. El partido se puede ver por La Liga Contenidos.

La “Gloria” comenzó el certamen con un paso arrollador ante Estudiantes de Concordia, Comunicaciones y contra Hispano Americano y se perfilaba como uno de los invictos pero luego cayó frente al campeón del Súper 20, San Martín de Corrientes. El “Albirrojo” regresó a la victoria con Regatas y en el último encuentro perdió La Unión de Formosa. 

“Queremos ganar los dos partidos para irnos contentos y con record positivos a las fiestas”, expresó Miguel Guerlero, jugador del club de Alta Córdoba con respecto a los encuentros que les quedan en este fin de año. Primero será Boca, conducido por el cordobés Gustavo Fernández y luego se medirá contra el invicto y bicampeón, San Lorenzo. Dos compromisos de alto nivel para los comandados por Facundo Muller. 

La Gloria, se encuentra en la sexta posición con 6 partidos, 4  ganados y 2 perdidos. Boca, en tanto, se ubica 17 con 4 partidos jugados. 1 ganado y 3 perdidos.

Instituto se encuentra quinto en eficiencia (92.7),séptimo en puntos convertidos (86.8),segundo en rebotes totales (36.5), segundo en porcentaje de triples (41%) y segundo en puntos desde el banco (32).

Entradas. Las entradas se venderán hoy a partir de las 19 en la institución. Los socios ingresan gratis a popular mientras que la platea les saldrá $100 y para no socios, popular $50 y platea $150.

Atenas se ilusiona. El “Griego” venció a Boca en su último partido y acumula tres victorias y una derrota en el campeonato. Los dirigidos por Nicolás Casalánguida afrontarán mañana un duro enfrentamiento desde las 21 ante San Lorenzo, el puntero de la tabla.  

 

0
0
0
s2sdefault