20
Lun, Noviembre 2017 10:16 AM

Basquet

Súper 20 El estadio Ángel Sandrín será partícipe de las instancias decisivas del Súper 20. La “Glo” se medirá ante San Lorenzo

La Asociación de Clubes (AdC) de básquetbol analizó las propuestas presentadas para la organización del Final 4 del Súper 20 y decidió que la mejor opción fue la de Instituto, que recibirá el evento este viernes y sábado en el estadio Ángel Sandrín. 

La “Gloria” tendrá el lujo de presenciar los momentos decisivos del campeonato. Instituto, que lleva 11 victorias consecutivas, recibirá a San Lorenzo, que no lleva ninguna derrota en su espalda, en las seminales del torneo el viernes a partir de las 21 y con televisación de TyC Sports. En tanto que, San Martín de Corrientes y Gimnasia de Comodoro Rivadavia animarán la otra llave desde las 18.30. Al día siguiente se jugará el encuentro por el tercer puesto a las 19.30, mientras que la final se jugará a partir de las 22. 

El estadio Angel Sandrín fue reformado a partir del regreso del club de Alta Córdoba a la máxima categoría, en la temporada 2015/16. Colocó un sistema de climatización dual, que permite que en el verano se utilice aire frío y en invierno calefacción, además de pintar paredes y tribunas, cambiar la iluminación y armar un nuevo gimnasio de pesas.

Los cuatro clasificados y también un par de plazas turísticas mostraron sus intenciones de organizar el Final 4, demostrando la gran expectativa que ya generó esta primera edición del Súper 20. La flamante competencia otorgará dos plazas para la Liga Sudamericana.

Atenas adelanta su debut. Por una serie de modificaciones, la espera para el arranque de la temporada 2017/18 de Liga Nacional de básquetbol se acorta para Atenas. El Verde tenía previsto debutar el próximo 2 de diciembre en Corrientes frente a San Martín y posteriormente con Comunicaciones, también en tierras correntinas, el 4. Pero hubo cambios y ambas fueron reprogramadas: con Comunicaciones será el miércoles 29 de corriente y con San Martín el 1 de diciembre.

0
0
0
s2sdefault