14
Jue, Diciembre 2017 01:01 AM

Futbol

Selección Argentina El astro de la selección Argentina, a modo de confesión, anticipó que si el equipo no rinde en Rusia 2018, “deben desaparecer todos”. Una frase cargada de condiciones

Lionel Messi, astro de la Selección Argentina y de Barcelona, brindó una entrevista en TyC Sports y entre todas las frases que dejó flotando en el ambiente, se destaca una, cargada de presión de cara a Rusia 2018: “Creo que si nos va mal en este Mundial tenemos que desaparecer todos de la selección, va a ser complicado que siga alguien porque llevamos muchos años juntos y la gente se cansa, quiere ver caras nuevas. Es una última oportunidad para toda esta camada que viene jugando finales y no se ha podido consagrar. Tenemos la misma ilusión que cuando fuimos a Brasil”, confesó.

A su vez, declaró que no se siente candidato a ganar la Copa del Mundo: “Hoy no nos alcanza para ser campeones del Mundo. Hay selecciones mejores que nosotros: Brasil está muy bien, Alemania siempre es favorito, Francia está muy bien, España tiene grandísimos jugadores".

Para cerrar, le tiró elogios  al DT Sampaoli: “Me dijo muchas veces que soy el mejor de la historia, pero ya lo dijo cuando dirigía el Sevilla. A Jorge se le empezó a juzgar mucho antes de empezar. Ya sabrá que la selección argentina es otra cosa, se habrá tenido que adaptar a todo esto".

 

 

0
0
0
s2sdefault