Rugby

Tala y Urú Curé reeditan la final del año pasado que quedó para los de Villa Warcalde

 

Las realidades históricas son muy disimiles, mientras Tala irá por su tercer coronación consecutiva, Urú Curé de Rio Cuarto buscará quedarse con el primer campeonato de su historia. Pero la actualidad marca a ambos equipos como los más fuertes de los últimos tiempos ya que al igual que en el torneo pasado ambos son los finalistas. El partido correspondiente a la última fecha del Final Four del Torneo Oficial Hector “Ropero” Simes de Primera División del rugby cordobés entre ambos conjuntos se estará llevando a cabo mañana a partir de las 16:30 en el Córdoba Athletic y será arbitrado por Eugenio Morra.

Por otra parte, por el tercer y cuarto puesto se estarán enfrentando a las 14:30 en el mismo escenario Jockey Club Córdoba y Jockey de Villa María. Para este partido fue designado el árbitro Jason Mola.

En cuanto al Final Four Posicionamiento, en la jornada de hoy se disputará el encuentro por el quinto puesto entre Palermo Bajo y La Tablada en cancha de Tala a las 21. A la misma hora, en El Bosque, Córdoba Athletic y Universitario se enfrentarán por el séptimo lugar.

 

Quieren otra victoria

El entrenador del seleccionado argentino de rugby, Daniel Hourcade, confirmó ayer la formación titular de Los Pumas, que presentará cuatro cambios para enfrentar mañana a su par de Australia por la sexta y última fecha del torneo Rugby Championship. El encuentro se disputará en el estadio Twickenham de la ciudad de Londres a las 15:30 y será dirigido por el árbitro francés Mathieu Raynal. Los Pumas formarán con: Lucas Noguera Paz, Agustín Creevy (capitán) y Ramiro Herrera; Guido Petti y Matías Alemanno; Pablo Matera, Javier Ortega Desio y Leonardo Senatore; Martín Landajo y Nicolás Sánchez: Manuel Montero, Santiago González Iglesias, Matías Orlando y Matías Moroni; Joaquín Tuculet.

 

0
0
0
s2sdefault