Futbol

Primera División River acordó el arribo del ex Rosario Central mientras espera la salida del arquero de Nacional de Medellín

River Plate  arregló condiciones con Xolos de Tijuana, México, la llegada del volante Damián Musto de cara al 2018, donde el equipo de Núñez jugará la Supercopa Argentina, la Superliga y la Copa Libertadores de América. Musto, nacido hace 30 años en Casilda, Santa Fe, firmará un contrato por tres años y así se convertirá en el primer refuerzo de la entidad "Millonaria". Si bien no trascendió la cifra, River pagará cerca de dos millones de dólares por el pase del ex Quilmes, Atlético Tucumán, Spezia (Italia), Olimpo de Bahía Blanca y Rosario Central.

En tanto, el presidente de Atlético Nacional de Medellín, Andrés Botero, le pidió al arquero argentino Franco Armani que "recapacite" sobre su intención de marchar a River Plate en el actual mercado de pases. El “Millonario” ofrecería dos millones de dólares por hacerse de los servicios de Armani. Igual, desde Colombia pretenden hacer valer su cotización de cuatro millones de la misma moneda “verde”. En Argentina, el arquero sólo tiene experiencia en el fútbol de ascenso porque atajó en Ferro Carril Oeste (2007-2009) y Deportivo Merlo (2009-2010).

 

0
0
0
s2sdefault