20
Vie, Abril 2018 03:19 PM

Basquet

Liga Nacional Atenas contrató al estadounidense Darington Hobson pensando en el debut en la Liga Nacional en diciembre

Atenas, que no tuvo un buen inicio de temporada y quedó prematuramente afuera del Súper 20, comenzó a rearmarse y contrató al estadounidense Darington Hobson.

Hobson formará parte del plantel que debutará en la Liga Nacional de Básquebol (LNB) 2017/18 el próximo 2 de diciembre ante San Martín en Corrientes.

El alero o escolta estadounidense, de 2,01 metros de talla, 95 kilos y 30 años de edad, arribará a la ciudad de Córdoba el miércoles próximo y se integrará al equipo que conduce técnicamente Nicolás Casalánguida.

En su trayectoria, Hobson pasó por el College of Eastern Utah de la National Junior College Athletic Association, donde en dos años promedió 17 puntos y 8.5 rebotes, luego recaló en la Universidad de New México, institución en la que fue nombrado mejor jugador y mejor novato de la Mountain West Conference.

Pasó también por los Milwaukee Bucks de la NBA. En las últimas temporadas integró el equipo de UniCEUB en la liga brasileña y jugó también en el Guangxi Weizhuang Rhinos de China.

0
0
0
s2sdefault