19
Jue, Octubre 2017 06:12 AM

Futbol

Tres de las cuatro incorporaciones son considerados para jugar de entrada por Kudelka. Zuqui también jugaría

A la hora de analizar si los nuevos nombres de Talleres son refuerzos o incorporaciones, el resultado recién se conocerá con el campeonato en marcha, no obstante, de acuerdo a la prioridad del DT Frank Kudelka, las cuatro caras nuevas podrán insertarse en el equipo titular.

Por ejemplo, en el equipo base, figuran ya amoldados los delanteros Junior Arias y Joao Rojas, más el volante Cristian Ramírez. De a poco se ganaron su lugar, Rojas superando a Jonathan Menéndez y Arias a Aldo Araujo y al ya vendido Victorio Ramis. Ramírez, por su parte, siempre estuvo entre los titulares.

Los once que utiliza Kudelka en carácter de primer equipo son Guido Herrera; Leo Godoy, Javier Gandolfi, Carlos Quintana e Ian Escobar; Fernando Godoy, Ramírez y Emanuel Reynoso; Sebastián Palacios, Arias y Rojas.

Asimismo, todo indica que en un plazo no muy lejano el lateral izquierdo Lucas Olaza, el cuarto refuerzo, competirá de igual a igual con Escobar. De hecho, Talleres hizo una inversión por su pase y no debería sorprender que en pocos partidos sea de la partida.

 

A propósito de eso, ayer fue anunciada el arribo del enganche o volante ofensivo Mauro Ortíz, de Deportivo Riestra, recientemente ascendido a la B Nacional.

0
0
0
s2sdefault