24
Mié, Enero 2018 02:57 AM

Futbol

Primera División El clásico Talleres Belgrano del miércoles próximo se disputará a las 19.45 en el Kempes, y será televisado

Cambio de planes para el clásico provincial del miércoles próximo en el Mario Kempes, entre Belgrano y Talleres. De acuerdo a lo manifestado por la organización, al final el inicio del juego es más temprano de lo estipulado, porque empezará a jugarse a las 19.45 y no a las 21 como estaba previsto. Además, se confirmó que el encuentro será televisado por la señal de Fox Sports. Ambos clubes recibirán un caché por esa situación.

El hecho que se hay adelantado el horario no responde ni a razones de seguridad o por pedido del operativo policial. El motivo principal es por la grilla de TV, ya que ese día también se enfrentan Boca y Aldosivi de Mar del Plata a las 22.10, y por ende, no deben superponerse.

En la policía y la Agencia Córdoba Deportes no tomaron mal la determinación aunque esperan que el calor no conspire contra la mejor recaudación. Mientras tanto, continúa la venta de entradas. Talleres inició el expendio el lunes, y por su lado, Belgrano empieza hoy en la sede en Alberdi. Los precios son: socios 150 popular y 250 la platea; no socios 250 y 350, respectivamente.

0
0
0
s2sdefault