22
Dom, Octubre 2017 07:51 PM

Futbol

Primera División ¿Seguirá en Belgrano después del clásico? La eliminación de Copa Argentina trajo consecuencias no deseadas

El futuro de Sebastián Méndez es incierto en Belgrano, al punto que desde algunos sectores apuntan que sus horas están contadas. El DT no dirigió la práctica el día martes, y versiones dan cuenta de que ante Talleres, el domingo a las 16.05, independientemente del resultado, dará un paso al costado. ¿Será cierto?

La novela comenzó a tejerse tras la eliminación del “Pirata” por Copa Argentina a manos de Atlanta. La inclusión de varios futbolistas sin continuidad y al límite desde lo físico, causó malestar en el seno de la dirigencia. La recriminación al DT cayó de parte del manager deportivo Juan Carlos Olave. Y una reunión junto al presidente Jorge Franceschi habría subido de tono al punto que decidió ese día no dirigió la práctica.

¿Qué pasó entre medio? ¿Tanto puede afectar haber perdido ante un rival de dos divisionales inferiores?  Desde el entorno de Méndez aducen que también hay cuestiones personales, de índole familiar, que motivarían su salida. Sin embargo, desde Buenos Aires, llegan informaciones que sería tenido en cuenta como entrenador de San Lorenzo, tras la salida de Aguirre, a pesar de la confirmación de Claudio Biaggio como interino. Desde el “Ciclón” desmintieron los rumores, pero nadie lo da por descartado.

En definitiva, gane, pierda o empate en el clásico en Alberdi ante Talleres, Méndez no continuaría en su cargo

 

0
0
0
s2sdefault