22
Lun, Enero 2018 07:17 PM

Futbol

Federal A Con esa anécdota, Rezzónico quiere poner fin a su carrera con Racing. Lo quieren convencer hasta el amistoso con Instituto

Por Federico Jelic (de nuestra Redacción)

¿Será una respuesta determinante y sin apelaciones? Juan Pablo Rezzónico soñó su retiro de la actividad justo de la forma en que se está dando, con Racing ascendido y con un mejor horizonte institucional. Y con un gol en la primera final, como para decorar aún más el cuento de hadas que uno imagina en la almohada antes de irse a dormir. En 20 días cumplirá 39 años y parece que en su parte consciente y racional, la decisión del retiro de la actividad pesa por sobre las cuestiones emocionales.  

-Se vienen dos partidos por Copa Argentina en enero, ¿vas a jugar?

- No, ya está, basta de todo esto. Cada día que pasa después del festejo veo más lejos el hecho de volver a jugar. Ya me parece que es un ciclo cumplido, todo lo que me propuse como futbolista de alguna manera  u otra lo pude lograr. Cumplí sueños, como meter goles en finales

-Pero igual, se te ve activo…

- La verdad yo soy muy realista, el hecho de volver a jugar después de ocho meses me costó muchísimo. Tuve dos desgarros. Y solo pensar en que volvemos a tener actividad con Racing dentro de seis meses en el Federal A, me espanta. El alto rendimiento me pasó factura. Cada vez me va costando más.  No me senté a meditar que va a ser de mi futuro. Hoy me sale esto, decir que no voy a jugar más y por algo será.

-¿Pero te vas conforme con tu rendimiento?

- Yo soy muy autocrítico, muy exigente conmigo mismo y soy el primero en darme cuenta si estoy en nivel o no.  Hay veces que no puedo, que la pasó mal, pero este final de Racing nos dejó contentos a todos. Debo saber decir adiós cuando está todo bien y no en el peor momento. De hecho no tengo más botines, regalé los que usé en la final (risas).

-De todas maneras, es imposible imaginarte lejos de Racing…

-Todos los jugadores que queremos a la institución y somos hinchas soñamos con seguir ligado de alguna manera. En la tribuna, como socio, en la barra, como colaborador, como asesor o lo que sea. Dependerá de la gente que venga, del lugar que quiera darme.

-De darse el retiro, fue como lo soñaste..

-Exacto, a inicios de la temporada teníamos una ilusión, un sueño. Coronarlo de esta forma es lo que pedía y es tiempo de saber entender cuando terminan los tiempos de uno. Estoy feliz y contento. Siempre estaré cerca de Racing.

 

0
0
0
s2sdefault