14
Jue, Diciembre 2017 01:00 AM

Futbol

Primera División El ex Arsenal reemplaza a Tobías Figueroa mañana ante Huracán en Alberdi, en el cierre del 2018. Lema es la duda. Va Brener

Belgrano mañana en Alberdi a las 21.30 despide el 2018 recibiendo a Huracán de Parque Patricios, y el DT Pablo Lavallén encontró una linda ocasión para cerrar las fiestas a puro festejo. Con relación a ese objetivo, a pesar de no haber confirmado la alineación, la novedad es la presencia en ataque de Juan Brunetta.

El ex Arsenal de Sarandí reemplaza de esta forma a Tobías Figueroa, quien a pesar de haber tenido oportunidades, aún no logró consolidarse en esa posición. Brunetta conformará la dupla ofensiva junto a Matías Suárez. A su vez, se destaca la presencia del juvenil Fabricio Brener  en lugar de Leonardo Sequeira, en un movimiento táctico, pero que tampoco quedó resuelto formalmente. 

La incógnita es en defensa: como Cristian Lema padece un fuerte golpe en la tibia de la pierna derecha, se abre la chance para que Cristian Romero pueda tener una oportunidad de arranque, como lo hizo ante Newell`s. La buena noticia es que el lateral izquierdo Marcelo Benítez llegó a su plenitud física de un golpe  y está disponible.

Hoy Lavallén confirmará el equipo, pero de no mediar ningún imponderable, saldría a la cancha con Lucas Acosta; Tomás Guidara, Erik Godoy, Lema o Romero y Marcelo Benítez; Joel Amoroso, Federico Lértora, Jorge Ortíz y Brener; Brunetta y Suárez.

Boxes. El volante Jonathan Ramis se encuentra afectado de una distensión de ligamentos de una de sus rodillas y quedó marginado de la concentración para el duelo con Huracán

0
0
0
s2sdefault