14
Jue, Diciembre 2017 01:04 AM

Futbol

Primera División El tucumano se mostró recuperado de su lesión en el brazo y será titular ante Colón, antes de partir a México

En la despedida del año, el DT Frank Kudelka apunta a dejar ubicado en lo más alto posible, cuando visite el domingo desde las 17 a Colón en Santa Fe, por la 12ª fecha de la Superliga. Lo que llama la atención es la cantidad  de modificaciones que podría realizar, entre bajas por lesiones y otras por cuestiones tácticas. No es habitual que Kudelka decida remover a cuatro elementos del equipo titular, como sería en este caso. Pero la novedad es la presencia de Sebastián Palacios, en lo que será su último cotejo antes de sumarse a Pachuca de México.

El tucumano fue intervenido quirúrgicamente en el codo de su brazo izquierdo, producto de una fisura, que lo tuvo casi un mes inactivo. Ante Estudiantes de La Plata ingresó en el complemento, sin poder torcer la suerte del equipo. De acuerdo a lo que planteó Kudelka en la práctica, ingresará por Jonathan Menéndez en el costado derecho del ataque.

Pero la sorpresa es que habrá otros tres movimientos: en defensa, como sigue con dolencias Javier Gandolfi, podría ir Carlos Quintana en tanto otro que presenta golpes como Juan Ramírez, sería relevado por Gabriel Ramírez. En ataque, se le abre otra posibilidad a Junior Arias,  como referente de la ofensiva, por Marcelo Torres.

El equipo que enfrentaría al “Sabalero” entonces podría ser con Guido Herrera; Leonardo Godoy, Komar, Quintana y Lucas Olaza;  Pablo Guiñazú, Emanuel Reynoso y Gabriel Ramírez; Palacios, Arias y Joao Rojas

 

0
0
0
s2sdefault