Basquet

Liga Nacional Instituto se enfrenta a San Martín desde las 21.30 en busca de su cuarta victoria en la Liga Nacional

Por una nueva fecha de la Liga Nacional de básquetbol, Instituto visita a San Martín de Corrientes a partir de las 21.30 en lo que será su 4ª presentación en el certamen. La “Gloria”, escolta de San Lorenzo en la tabla, va en busca de su cuarta victoria consecutiva frente a un duro rival como lo es San Martín. Ambos equipos disputaron la final del Súper 20 donde festejaron los correntinos.

El conjunto norteño se encuentra primero en eficiencia mientras y en porcentaje de triples (49%) mientras que el “Albirrojo” se está cuarto en eficiencia y con un porcentaje de triples del 39%. El equipo correntino es el que más puntos realizó (199), y el albirrojo se destaca en los rebotes tanto totales como defensivos.

El equipo dirigido por Facundo Muller, se perfila como uno de los grandes candidatos para arrebatarle el bicampeonato a San Lorenzo, que ganó en los cuatro partidos que disputó.

Mañana, el "Griego". Atenas, que lleva dos encuentros ganados y una derrota en este torneo, visitará mañana a Quimsa a partir de las 22.

0
0
0
s2sdefault