24
Mié, Enero 2018 02:58 AM

Futbol

Primera División El albiazul enfrenta en Salta a Atlético Tucumán,  a las 22.15, en lo que será el primer ensayo de pretemporada. Por Fox Sport

El primero del año. Talleres sale a la cancha en el 2018 en un amistoso exigente, en plena pretemporada, ante un rival con destino de copas internacionales. El albiazul se mide ante Atlético Tucumán, en Salta, desde las 22.10, buscando ritmo de cara al tramo final de la Superliga. El duelo se desarrollará en el estadio mundialista “Padre Martearena”.

El conjunto albiazul,  que marcha cuarto en la Superliga, se prepara con vistas al reinicio de esa competencia, en la que recibirá al escolta San Lorenzo, el próximo viernes 26. Para este cotejo el elenco que conduce Frank Kudelka no habrá caras nuevas. Recién hoy podría cristalizarse el arribo del volante izquierdo venezolano Samuel Alejandro Sosa (18), del Deportivo Táchira.  

En el "Decano" dirige Ricardo Zielinsky (ex Belgrano) que cuenta  como refuerzo el mediocampista Nery Leyes, precisamente ex Talleres,  quién ya tuvo un paso por el club, de reciente paso por Newell’s.  Además estará otro conocido de la casa, como Favio Álvarez. El conjunto tucumano tiene en mente su participación en el Grupo 3 de Libertadores, junto a Peñarol de Uruguay; Libertad de Paraguay y The Strongest de Bolivia, equipo que dirige el argentino Carlos Ischia.

Para Talleres es una prueba de fuego, teniendo en cuenta que el miércoles próximo en el Mario Kempes tendrá el duelo ante Belgrano. Estará de entrada  Fernando Godoy por Juan Ramírez y Carlos Quintana por Gandolfi, aunque no fue confirmado.

 

0
0
0
s2sdefault