19
Jue, Octubre 2017 07:05 PM
Banco Nación jpg

Futbol

Tras el empate por 1-1 ante Douglas Haig, Instituto acordó la salida de Delfino

El empate por 1-1 del miércoles ante Douglas Haig significó algo más que una simple igualdad, ya que también fue el desencadenante para que Iván Delfino acuerde con la comisión directiva de Instituto dar un paso al costado a su cargo como entrenador del primer equipo de La Gloria. De esta manera, culminó un ciclo en el que el conjunto de Alta Córdoba disputó 28 partidos, de los cuales igualó en 10, ganó en nueve y perdió en la misma cantidad.

Tras la salida de Delfino, varios nombres empezaron a sonar ayer en los pasillos del Monumental cordobés para sucederlo. Pero la realidad es que por ahora se hará cargo el entrenador Claudio De María, que comanda la cuarta división y estará acompañado por Pablo Álvarez, coordinador general de las inferiores, que será su ayudante de campo, y Paulo Garletti como preparador físico, Jeremías Peralta como el PF alterno y Ramón Álvarez como entrenador de arqueros.

En tanto, Instituto visitará el domingo a Villa Dálmine, en el marco de la 29ª fecha del torneo correspondiente a la Primera B Nacional. Hasta el momento La Gloria se ubica en la sexta colocación, con 37 unidades en los 27 partidos jugados, producto de nueve triunfos, diez empates y ocho caídas.

Por su parte, los dirigentes albirrojos afirmaron que “se trabaja arduamente para definir quién será el director técnico que comandará a La Gloria en lo que resta del torneo”.

 

0
0
0
s2sdefault