20
Lun, Noviembre 2017 10:15 AM

Futbol

Primera División El volante es fija para volver en Belgrano, tras la expulsión de Ramis. Guidará seguirá de “4”. Luna, resentido en su lesión

El volante de Belgrano Leonardo Sequeira se perfila como candidato principal a sustituir al expulsado Jonathan Ramis en el equipo que dirige Pablo Lavallén, pensando en el duelo del viernes ante Newell`s, por la 9ª fecha de la Superliga. 

Vale aclarar que Ramis fue expulsado desde el banco de suplentes en el juego ante Independiente, después de ser sustituido. Y por eso Sequeira corre con ventaja sobre Fabricio Brenner y Nery Bandiera.  La otra duda: ratificar a Tomás Guidara o el retorno de Hansell Riojas. Sebastián Luna se resintió de su lesión  y tendrá una semana más de recuperación. La probable formación sería: Acosta; Riojas o Guidara, Erik Godoy, Cristian Lema y Marcelo Benítez; Sequeira o Brenner, Federico Lértora, Jorge Ortiz y Joel Amoroso; Suárez y García.

Talleres espera a Gandolfi

Talleres recibe el domingo a las 21.30 a Rosario Central y el DT Frank Kudelka espera la recuperación del defensor Javier Gandolfi, con molestias, aunque llegaría en condiciones, al igual que Nicolás Giménez, con fatiga muscular.

 

0
0
0
s2sdefault